Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Contenedores Cammeo de Louise Campbell

Publicado en Orden - Organizar bisutería por Marta Sanz
contenedores-ceramica-kahler

La diseñadora danesa ha creado una pieza de arte para su uso diario como contenedor. A simple vista lo que se puede ver es un recipiente cerámico con la elegancia, las formas suaves y los esmaltes que identifican el trabajo de Louise Campbell para Kähler. Pero estos contenedores no solo son bellos y decorativos, también son funcionales siguiendo la máxima de la marca danesa: art and function.

contenedores-kahler-cocina contenedores-kahler-cocina contenedores-kahler-despacho

La empresa de diseño danés Kähler, fue la que le propuso a la diseñadora la creación de esta colección. Una colaboración de la que ha nacido una serie de tres piezas que, por su material y formas permite usarla como recipiente para la cocina, como joyero o como accesorio de escritorio... donde nuestra imaginación decida.

contenedores-kahler-tocador

Cada contenedor (45 €) va provisto de cinco gomas elásticas en colores vibrantes (azul, verde, amarillo, fucsia y naranja) para su cierre. Los puedes encontrar en tres tamaños diferentes: pequeño (10 cm Ø y 11, 5 cm de altura); mediano (11 cm Ø y 10 cm de altura); y grande (15 cm Ø y 8,5 cm de altura). Los hemos visto en la tienda online de Nordicthink. Esta tienda está ubicada en Barcelona, de modo que podrás disfrutar en vivo de todos los productos que genera el mejor diseño nórdico.

Nordicthink Consell de Cent 412 08009 Barcelona Tel.: 932 456 866.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!