Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Con el carrusel Elevate, la encimera siempre limpia

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Marta Sanz

utensilios de cocina

Hoy os traigo uno de esos productos tan originales como prácticos a los que nos tienen acostumbrados los hermamos Joseph Joseph, auténticos especialistas en facilitarnos las tareas culinarias con sus innovadores diseños. Se trata del Set Carrusel con todos los utensilios de cocina más comunes, tanto para preparar la comida como para servirla. Ya sé que de estos hay cientos en el mercado, pero lo que les diferencia del resto es que estos están expresamente diseñados para ensuciar la encimera al mínimo.

encimera siempre lista

Se acabó eso de tener que poner papel de cocina debajo del cazo o de dejarlo caer en el fregadero, después de remover el guiso, para que no manche la encimera. Como se aprecia en la foto, estos utensilios lleva un mango especial, lo que garantiza que cuando uno de ellos se deja sobre la encimera, su cabeza se mantiene lejos de la superficie de trabajo y siempre dispuesto para volver a utilizarlo.

utensilios de cocina

Y como todos los productos Joseph Joseph tienen un colorido fantástico para alegrar la cocina. El Set Carrusel incluye un soporte giratorio con seis herramientas fabricadas en silicona platino resistente a altas temperaturas (hasta 240ºC), perfectas para el uso con cacerolas de teflón. El carrusel completo tiene un precio de 65 € y las piezas por separado, 9,95 € cada una. Las hemos visto en la tienda online de Qocook.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!