Decoratrix

Comprar muebles online de diferentes estilos

Publicado en Muebles - Tendencias muebles por Cova Pendones

Dónde comprar muebles de estilo industrial

Estilo industrial con toque rústico

Comprar muebles online es cada vez más frecuente, pues son pocos los que se resisten a la comodidad de tener la pieza deseada a punta de clic. No obstante, la oferta es enorme y hay que saber seleccionar el mueble que te gusta entre miles de piezas interesantes. Nosotros hemos hecho un auténtico ejercicio de estilo en la web de muebles online eanuncios.com, donde además puedes poner tus muebles a la venta. También hay piezas nuevas muy interesantes, pero tienes que saber rastrear entre su extensísimo catálogo. Nosotros hemos buscado por estilos, para crear decoraciones más personalizadas y éste ha sido el resultado. Nuestro primer ejercicio es crear un ambiente de estilo industrial con un toque rústico en los complementos. Hemos seleccionado dos piezas clave: una mesa de madera natural con ruedas de hierro y una estantería metálica. Para los complementos hemos apostado por el azulón, color que casa perfectamente con la madera y el metal, eligiendo un mural lumínico BAR, dos domajuanas y cestas de mimbre. El toque definitivo lo da una pareja de lámparas industriales super chic.

Muebles de estilo nórdico

Estilo nórdico moderno

Si lo que te va es el estilo nórdico, de líneas rectas, colores neutros y toques de madera, sin duda te gustará esta segunda elección que hemos hecho: sofá minimal en color blanco, con estructura de madera y asiento de espuma; mesa de roble natural con un diseño muy especial en sus patas; una estantería vertical laqueada en blanco, con módulos cuadrados movibles; y las clásicas sillas nórdicas, inspiradas en el diseño de los Eames. Como complementos, hemos elegido unas cajas que combinan laca blanca y madera, que puedes colocar a tu antojo, y la fantástica lámpara de bronce, que mide 120 cm de alto y 35 cm de diámetro, con la que darás al ambiente una nota lujosa y metálica, con el material de moda.

Dónde comprar muebles modernos y de color

Estilo joven y colorista "surfing"

¿Te resulta todo muy serio? Pues si eres de espíritu joven y desenfadado, ésta es tu selección. El verde, color de la temporada, es el protagonista del sofá, un diseño cómodo y acolchado, donde te puedes tumbar después de una intensa tarde de surf, con tus dos cojines favoritos. Para esta decoración hemos añadido unos toques fucsia en la silla y en el mural lumínico del arroba, y una lamparita de tres patas en color aguamarina. Y para rematar la decoración surfing perfecta, sugerimos unas tablas de surf decorativas, que te recordarán constantemente que tienes que revisar el mapa de las mareas y las olas.

Dónde comprar muebles de estilo étnico sofisticado

Ambiente sofisticado

En contraposición al estilo surfing tropicalista, hemos seleccionado estas piezas para crear una decoración sofisticada, atemporal y con un ligero aire étnico. La pieza principal es la mesa de comedor, un diseño ovalado y desplegable con patas en cruz, realizado en madera de mindi con acabado en nogal. El aparador también es un mueble que tiene gran presencia en el ambiente, ya que está realizado en madera de nogal con patas laterales de vidrio, que aligeran su aspecto final. No podía faltar un guiño al diseño nórdico con esta silla que recuerda a la famosa Y-Chair de Wegner. Los jarrones de cerámica y el espejo de bronce son elementos que complementan la espectacular lámpara Eglo Gaetano con el exterior de laca negro y el interior dorado. Nos intriga saber, ¿con cuál estilo te quedas?

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!