Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Comprar cortinas, persianas y estores online

Publicado en Ideas decorativas - Cortinas y estores por Carmen Menesteo
Estores enrollables tipo screen de Kaaten

Ya sea invierno o verano, las ventanas y puertas acristaladas siempre tienen que estar vestidas adecuadamente, tanto para permitir el paso de la luz, como para filtrarla o aislar. Se trata de un elemento decisivo en decoración, ya que modifica el impacto final del ambiente. Hemos descubierto Kaaten.com, una página web donde puedes comprar cortinas, persianas y estores online, con infinidad de propuestas, modelos, ideas, inspiraciones... a precios realmente interesantes. Tardan entre 3 y 5 días en hacer la entrega, y si las quieres a medida, un máximo de 10. Entra y mira todas las posibilidades.

Estores enrollables traslúcidos de Kaaten

Estores enrollables translúcidos

Para decoraciones modernas y minimalistas, los estores enrollables traslúcidos encajan a la perfección. Se pueden encargar en cualquier color y medida, y el soporte puede ser vinílico, metálico o viscosa, con diferentes acabados texturizados. Su efecto decorativo es como el de un lienzo en blanco, que coordina prácticamente con todo.

Estores enrollables tipo screen de Kaaten

Estores enrollables tipo screen

Este tipo de estores están realizados en un material textil vinílico, muy resistente, de fácil mantenimiento que, además, permite la visibilidad de adentro hacia afuera, pero no de afuera hacia dentro. Se puede elegir entre varios grosores dependiendo de la intensidad de luz que se desee.

Estores enrollables opacos

Son ideales para dormitorios y habitaciones infantiles, en los que no se desee que entre la luz. Normalmente se combinan con visillos traslúcidos para que cubrir las ventanas durante el día.

Persianas enrollables de Kaaten

Persianas venecianas

Son las de toda la vida, fabricadas en metal o madera, que permiten el paso de la luz del sol, pero con posibilidades de graduar su intensidad. También tienen otro uso muy funcional: el de separar ambientes de forma decorativa y barata, en espacios diáfanos.

Cortinas verticales de Kaaten

Cortinas verticales

La gran ventaja de las cortinas verticales es que con ellas se puede graduar la intensidad de la luz tan solo girando la varilla que las regula. Además, el efecto es sumamente decorativo, ya que funciona como un telón de fondo que imprime mucho carácter a la estancia. Como en los casos anteriores, se pueden elegir de diferentes colores, texturas, estampados y opacidad.

Paneles japoneses tipo screen de Kaaten

Paneles japoneses

No podían faltar los paneles japoneses, que han evolucionado hasta convertirse en paramentos de gran valor decorativo. Los de la foto son tipo screen, o sea, que pueden encargarse con diferentes grados de opacidad. El sistema es deslizante y muy fácil de manipular, perfecto para, por ejemplo, puertas correderas.

Cortinas plisadas de Kaaten

Cortinas plisadas

Son un mix entre el estor y la persiana, ya que hace pliegues que simulan las lamas de las persianas. Su efecto visual es muy potente, pero elegante, por lo que son perfectas para cualquier habitación de la casa. Se hacen a medida en diferentes grosores de opacidad y colores.

Y por supuesto, las cortinas tradicionales

Una de las ventajas de los estores y persianas es que se pueden combinar sin problema con caídas de cortinas tradicionales, como las de la imagen. Si estás pensando en cambiar los estores, cortinas o persianas de tu casa, no dejes de visitar Kaaten: puedes comprar en un click sin moverte de casa y evitarte engorrosas búsquedas de tienda en tienda. Más fácil, barato y bueno, ¡imposible!

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!