Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Complementos para la chimenea

Publicado en Reformas - Climatización por Carmen Menesteo
Complementos para la chimenea

Has puesto a punto tu chimenea para disfrutarla en familia estos días tan fríos. Las chimeneas con embocaduras antiguas o de un estilo más clásico como las de la foto admiten complementos de diseño, no te conformes con lo primero que encuentres y busca un poco antes de comprar cosas de las que luego te arrepientas. Por ejemplo, un set de accesorios de estilo "quijotesco", ya sabes, hierro forjado negro brillante y una cantidad considerable de volutas, arabescos decorativos y remaches dorados.

Tus accesorios no deberían ser más complicados que éstos: un chispero sencillito y moderno –una simple moldura formando una curva– un set de accesorios de líneas puristas y una canastilla en forma de "U" para alojar los troncos en el hogar de forma segura y facilitar el encendido de la chimenea.

Leñera con ruedas complemento para la chimenea

Una leñera ingeniosa, con o sin ruedas, y al mismo tiempo muy decorativa. Los troncos se apilan en base a la estructura en "U" invertida. Además es una idea limpia y de fácil mantenimiento.

Cestas para la leña

contenedores leña

Si no tienes sitio para una leñera amplia, tendrás que recurrir a cestones o sacos para guardar la leña que vayas a consumir. Pero no hay que perder el "toque chic", búscate unos sacos tan elegantes como éstos. Fotos: West Elm, Diversus y Pottery Barn.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!