Decoratrix

Delicados complementos infantiles hechos a mano

Publicado en Manualidades - Manualidades infantiles por Marta Sanz

Hace poco nos invitaron a conocer la página de KalmayVioleta, y hemos quedo gratamente sorprendidos de los delicados complementos infantiles que se pueden adquirir en esta tienda online. De momento, cuenta con 15 productos, de factura artesanal, como estos percheros de metal troquelado, con detalles de fieltro, los dos materiales principales que utilizan para sus creaciones.

Son piezas casi únicas, realizadas a mano. La idea de su diseñadora es inspirar a los niños, despertar su creatividad y enseñarles a adquirir buenos hábitos, como el orden o la importancia de los horarios, a través de objetos sencillos y hermosos. Como el reloj de la Gata Violeta, realizado a mano y en el que se utilizó un papel impreso barnizado sobre contrachapado de abedul. Su mecanismo es silencioso y funciona sólo con una pila.

Este panel metálico laqueado en blanco sirve de pizarra o expositor para las obras de arte de los más pequeños. Incluye seis imanes de flores o pájaros realizados en fieltro.

En esta ocasión, encontramos a la Gata Violeta convertida en un perchero, siguiendo la consigna de enseñar a los niños buenos hábitos a través de objetos amables y divertidos. El perchero está realizado en metal laqueado en blanco, con pequeños detalles en fieltro, como el gran corazón o el pajarito Kalma, que descansa sobre el lomo.

Percha Casita para pájaros

También nos ha encantado su percha en forma de casita para pájaros. Se trata un precioso perchero que hará volar la imaginación de los niños. Está realizada en metal pintado en blanco y el pajarito que asoma a la puerta es de fieltro. Tiene unas medidas de 18 x 21 cm y se puede elegir el color del pajarito: verde o rosa.

También podemos encontrar, entre sus prácticos diseños, esta estantería estrecha, que tan solo mide 10 cm de ancho x 10 xm de fondo y 80 cm de largo, perfecta para colocar libros, revistas o pequeños envases y adornos. Daros un paseo por esta página, y descubriréis el resto de las creaciones, llenas de encanto y sutileza. www.kalmayvioleta.com

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!