Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cómo poner una mesa elegante y sencilla

Publicado en Habitaciones - Comedores por Carmen Menesteo

mesa-de-comedor-de-madera

Objetivo Decoratrix: transformar un cálido y familiar comedor de diario en un elegante escenario para celebrar una cena de Navidad, eso sí, sin utilizar un solo motivo navideño.

mesa-puesta-para-la-cena

La sencillez prima en esta mesa puesta, en donde el único guiño navideño lo pone el mantel rojo Embrace de Stelton. El diseño escandinavo del servicio de mesa, de líneas puras y minimalistas, aporta un encanto elegante, pero austero, a la composición. Los muebles de teca, de la firma Skagerad, restan seriedad a todo el conjunto.

detalle-de-mesa-puesta

Todas las piezas de la vajilla, la fuente, los cubiertos y la cristalería son de la firma Eva Solo, y los candelabros, de Stelton, firmas nórdicas que distribuye en exclusiva Caprichos Daneses en España. Una combinación sobria y elegante, en la que sólo se han utilizado una vajilla de porcelana blanca, cubiertos de acero y piezas de cristal, que destacan sobre el fondo rojo del mantel. Una propuesta que no le resta un ápice de calidez y familiaridad, cualidades imprescindibles en estas fechas. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!