Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cómo integrar el mismo mueble en ambientes distintos

Publicado en Muebles - Vitrinas y alacenas por Marta Sanz

La escasez de zonas de almacén es un problema más que frecuente en muchas habitaciones de la casa, y no hay duda de que un armario ropero, una vitrina o una cómoda nos ayudaría a solucionar esta cuestión y, además, mantener ordenados desde el menaje y la vajillas hasta la ropa de casa, las toallas, libros, revistas, etc. Sea cual sea el mueble que elijas, busca ideas para sacarle el máximo partido y soluciones estéticas para que encaje con la decoración de la habitación donde decidas colocarlo. Hoy vamos a jugar a integrar la misma vitrina, el modelo Hemnes, de Ikea, en dos ambientes diferentes.

Para el primer ambiente se optó por el modelo acabado en negro por ser el que mejor encaja con el estilo decorativo y los colores de este salón, y se utiliza para guardar desde adornos y plantitas a pequeños complementos organizados en cajas. Todo muy decorativo, pues estamos en el salón y las puertas de cristal dejan el contenido a la vista. Los muebles oscuros conviene colocarlos en decoraciones con telas y revestimientos en tonos crudos.

En blanco, el color luminoso por excelencia que, además, aligera el peso visual de los muebles importantes. En este caso, la vitrina Hemnes se colocó en lo que podría ser un cuarto de lavado o plancha, cálido y muy blanquito, y sirve para almacenar la ropa de casa. Los armarios o vitrinas con poco fondo se pueden situar sin problemas en zonas de paso (éste mide 37 cm), pero si sus puertas son abatibles deberás comprobar que al abrirlo no choque con otros muebles. La vitrina Hemnes, de Ikea, en 0,90 x 1,97 m, tiene un precio de 349 €.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!