Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cómo hacer unos posavasos de corcho

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Cova Pendones

posavasos-de-corcho

Cerquita ya el fin de semana, aprovecha esos días en los que (teóricamente) tienes más tiempo libre para hacer algún tipo de manualidad sencillita. Siempre bajo nuestra máxima de ideas en un trix, en esta ocasión te proponemos fabricar unos divertidos posavasos de corcho. A tus niños les encantará poner sus vasos del desayuno en estos posavasos con forma de rebanada de pan de molde, y tu mesa quedará a salvo de salpicaduras y manchas.

posavasos-de-corcho-paso-1

Compra una lámina de corcho en almacenes de bricolaje, ferreterías o tiendas de manualidades. También puedes utilizar ese corcho que tienes en la pared y del que te has cansado; eso sí, que esté en buen estado. Recorta el corcho utilizando una raja de pan de molde como modelo. También puedes hacerlos redondos, con un vaso, pero sin duda son menos originales.

posavasos-de-corcho-paso-2

Recorta con tijeras o un cúter el corcho y obtendrás divertidos posavasos. También los puedes pintar con pintura en spray y decorar con pegatinas. Es una idea magnífica para hacer con los niños... y separarlos un rato de la tele en estos días. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!