Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cómo hacer un portafotos con una botella

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Carmen Menesteo

portafotos-decoratrix-002

En Decoratrix no nos gustan muchos los portafotos, siempre estamos buscando o invéntandonos ideas para exhibir nuestras fotos de una forma diferente. Y como ya sabréis los que nos seguís, somos muy de fotos, somos además de los pocos Blogs de Decoración que fotografiamos nuestras propias ideas. Hoy os mostramos una idea en un trix para colocarlas de una forma nueva. La idea surgió con estas botellas tan bonitas que mi amiga Bricolatrix se resistía a tirar al contenedor.

portafotos-decoratrix-0031

Ingenioso, ¿no es cierto? Y el resultado es de lo más "trendy". Ahora, te explicaré cómo se hace. Aunque viendo el bodegón de materiales creo que lo vas a entender sin problemas, porque es muy fácil.

portafotos-decoratrix-001

Además de buscar una botella o varias que sean algo especiales, necesitas un poco de tierra, arena o cualquier otro material donde puedas introducir y fijar las tiras de alambre que sujetan las fotos. En este caso, Bricolatrix utilizó una gravilla oscura, para que resalte más todo. Corta tiras de alambre a la medida que necesites para que sobresalga bastante de la botella, porque con todo lo que sobra tendrás que hacer esta especie de rizos o churros donde irá luego la foto enganchada. Y... ¡listo! Ahora te toca a ti elegir las fotos que te gusten para disfrutar a tope de tu portafotos personal e intransferible. Querida Bricolatrix: cada día me sorprenden y me gustan más tus ideas y tus fotos. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!