Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cómo guardar la bicicleta dentro de casa

Publicado en Orden - Organizadores por Cova Pendones
estanteria-suspendida-para-bicicletas

Con la gasolina a unos precios que dan escalofríos y los bonos transporte poniéndose por las nubes, much@s están pensando en volver a la bicicleta como medio de transporte para moverse por la ciudad. El inconveniente es que no todo el mundo cuenta con un trastero o garaje para guardar la bici  y, claro, no queda más remedio que llevársela a casa, lo que no significa que se tenga que colocar un mueble aparatoso que arruine la estética de la casa. Cada vez hay más muebles y sistema de anclaje pensados para guardar la bici de una forma cómoda y decorativa, sin arruinar la decoración del espacio, como este estante de madera.

estanteria-bici-y-librosestante-decorativo-bicicleta

Diseñado por Chris Brigham para la firma Knife & Saw, este estante es muy ligero y con un sistema sencillísimo para colgar la bici en cuestión de segundos. También aporta una pequeña superficie de apoyo para poner libros o diversos objetos decorativos. Ideal para colocar en espacios reducidos. Esta firma cuenta con varios modelos en distintos acabados de madera para elegir la que mejor se adpate a la decoración de la casa.

mueble-estanteria-para-bicis

Esta estantería nos parece practiquísima. Nada aparatosa,  es perfecta para colocar en la entrada de la casa o en un pasillo, si el recibidor es muy pequeño o se carece de él. Al ser bastante estrecha, tiene el ancho justo de una bicicleta, permite aprovechar mucho mejor el espacio de una pared que si dejamos la bicicleta apoyada simplemente.

estenteria-bicicletas-con-estantes

La bici se sujeta por medio de un ingenioso sistema de clip como los que se usan para sujetar los folios de papel pero de tamaño gigante. En la parte baja se pueden colocar todo tipo de objetos, desde zapatos hasta libros o los accesorios propios de la bici tales como el casco, las zapatillas, coderas, rodilleras etc. Diseñada por Thomas Walde, su nombre es Shoes Books and a Bike (un nombre muy apropiado, vaya) y está a la venta en Postfossil.

mueble-blanco-para-bicibookbike-mueble-para-bici

Esta estantería, algo más voluminosa pero muy ligera, se llama BookBike (otro nombre muy acertado). Los diseñadores de BYografía han creado un mueble para que la bici forme parte del mobiliario de la casa. No solo sirve para guardar la bicicleta, también tiene diferentes huecos para libros, discos o lo que se quiera colocar. El sistema de anclaje es inmediato, muy sencillo y regulable en altura según el largo de la bici colocada en vertical.

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!