Decoratrix

¡Qué buena idea para entretener a los niños!

Publicado en Manualidades - Reciclaje por Sergio

Todos los veranos, cuando llegan las vacaciones, mis hijos se juntan con los demás niños de la urbanización donde vivo y empiezan con los puestos y las tiendas. El año pasado descubrí buena parte de mis collares a la venta en una mesita en la calle. Este año les voy a tomar la delantera. Voy a copiar a Britanny y Sarah, las mentes creativas que hay detrás del blog One Charming Party, y les voy a proponer vender limonada o galletitas en un puesto tan ideal como éste. Para ello sólo necesito hacerme con unas cuantas cajas de fruta o de vino recicladas, pajitas de colores, servilletas y vasos de papel.

Y algunos botes de plástico transparente (los pediré en la tienda de chuches del barrio) para llenarlos de dulces y chuches de colores.

Quizás los vasos de limonada ya servidos peligren un poco en esta bandeja, pero no tengo ninguna duda de que con esta presentación, la venta estará asegurada.

A los niños, ya que tanto les gustan las cartulinas de colores, ceras y rotuladores, los pondré a dibujar los cartelitos que anuncien "nuestras" limonadas. Britanny Egbert es una profesional del catering y madre de 4 hijos. Sarah Westbrook es diseñadora gráfica, madre y fotógrafa. Ambas compartieron proyectos durante algunos años en los que fueron amigas y vecinas, ahora viven bastante lejos la una de la otra pero nos dejan compartir sus proyectos en el blog One Charming Party. En él encontrarás muchas ideas fáciles y divertidas para hacer con tus hijos durante el verano. Fotografías: Nicole Hill Gerulat.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!