Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cómo decorar un frutero con filigranas

Publicado en Manualidades - Bricolaje por Carmen Menesteo

manualidades

Hoy, acordándonos de todos los decoratrixes que son capaces de fabricar con sus propias manos cualquier detalle personalizado, traemos esta manualidad que nos proponen nuestros amigos de Dremel. En tres sencillos pasos podréis realizar un frutero de madera con bordes de filigrana y convertirlo en un regalo personalizado. Un papel bonito de regalo para envolverlo y unas cintas de colores para atarlo ¡Y listo!

manualidades

Paso 1. Elige una bandeja de madera cuadrada o rectangular. Mide el diámetro de la bandeja y divídelo en cuadrados iguales. A continuación, corta cuadrados de papel y pégalos en el borde de la bandeja con cinta adhesiva protectora para marcar el cuadrado. Con la Dremel Stylus y el complemento de punta de diamante Dremel, empieza haciendo un dibujo de puntos al azar o componiendo el dibujo que se te ocurra.

manualidades

Paso 2. Desplaza con cuidado los cuadrados de papel para marcar el siguiente cuadrado. Decora ese cuadrado con líneas onduladas y puntos. Con un cepillo suave o un trapo de polvo, puedes ir eliminando el polvillo que se forma al hacer los surcos sobre la madera.

manualidades

Paso 3. Una vez decorado cada cuadrado con el motivo que hayas pensado, ve desplazando los cuadrados de nuevo y decora con más líneas en vertical, horizontal, enfrentadas, etc. Continúa decorando todo el perímetro de la bandeja hasta decorar todo el borde. Por último, limpia bien la superficie con un paño suave y húmedo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!