Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cómo decorar helados con 'toppings' en un trix

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones

topper-chopper-helados

La semana pasada nuestra amiga Fashionatrix nos enseñaba una nueva máquina para preparar en casa nuestros propios helados. La verdad es que me pareció la bomba. ¡Qué ganas de un helado! Bueno, a mí me gustan con muchos toppings de colores troceaditos para echar por encima, por debajo o por los lados. Y para ello, tengo el 'gadget de cocina ideal', complemento perfecto de la heladera.

maquina-topper-chopper

Esta maquinita es todo un invento, y como a mí me gusta: sin tener que enchufarla ni estar pendiente de reponer las pilas. Con ella se puede triturar todo tipo de toppings (frutos secos, almendras, chips de chocolate, nueces, galletas, pepitas dulces, Lacasitos...) y hacer un mix con todos ellos para cubrir los helados. Tiene una base muy estable antideslizante, cuchillas de acero y una manivela de gran tamaño que hace muy cómodo el triturado de los ingredientes.

maquina-topper-choper-dispensador

topper-chopper-helado

Una vez molidos los toppings, con la tapa se pueden verter por encima de los helados o de cualquier otro postre que hayas preparado. Además si le das la vuelta, la boca del tarro es lo bastante ancha como para meter dentro los helados de cucurucho o los de palo. Se llama Topper Chopper y es un producto Prepara, que se puede adquirir desde su web. ¡Qué tiemblen las heladerías de mi barrio! Con mis nuevas máquinas caseras no me van a ver el pelo en todo el verano.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!