Decoratrix

Cómo colocar velas de forma decorativa

Publicado en Ideas decorativas - Velas y candeleros por Marta Sanz

velas-en-vaso-en-la-ventana

Ya sabemos que el mundo de la vela es inabarcable y, por eso, en Decoratrix, lo abordamos con bastante frecuencia. Esta vez os traemos cuatro ideas de recipientes de diferentes formas, que nos dan nuevas ideas para colocarlas en casa. Arriba, velas en vasitos de vidrio de distintos colores y tamaños, sobre el alféizar de una ventana. Si colocas un jarrón en medio de los vasitos, romperás la uniformidad de la composición. Recipientes de Villa Collection.

portavelas-redondos-holmegaard

Estos recipientes redondos de boca estrecha se rellenaron con un poco de agua sobre la que flota la vela. Una idea muy sencilla que, además, mantendrá el recipiente limpio, ya que la cera cae en el agua y no se pega en el fondo. Jarrones Cocoon de Holmegaard.

velas-en-vaso-con-petalos-alrededor

Para velas aromáticas, os proponemos esta idea que podéis llevar a la práctica en una mesa o una consula alargada: colocar flores alrededor de las velas, en pequeñas ramas o pétalos sueltos, preferiblemente sin olor para no alterar el aroma de la vela. Éstas son de Designers Guild.

candeleros-de-colores

Una composición con candeleros de colores y tamaños distintos dará muy buen resultado en sitios estratégicos. Ten en cuenta que es preferible que no estén en zonas de paso ni expuestos a corrientes de aire. Tenlos en lugares recogidos y asegúrate de que no haya nada infamable a su alrededor. Candeleros de cerámica de Ferm-Living.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!