Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Comedores de jardín

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Carmen Menesteo
Comedores de jardín

Ya podemos empezar a disfrutar de comidas y cenas en el jardín. Así que no pierdas más tiempo y monta un comedor de exterior. Las zonas con sombra son, sin duda, espacios ideales para ubicar estos ambientes. Por eso, siempre que puedas, destina esos rincones del jardín o del porche para colocar una mesa de comedor con sus correspondientes sillas. Si no tienes sombra o quieres situar los muebles en un lugar concreto que, casualmente, está al sol, una buena sombrilla es la solución perfecta. Para que todos los comensales estén a salvo de los rayos del sol, lo mejor es instalar la sombrilla justo en el centro, en una mesa con un hueco en el cento. 

Comedores de jardín

Cuando la escasez de metros determina la decoración de la zona de comedor, o de cualquier otro ambiente, los muebles extensibles o plegables, que cerrados apenas ocupan sitio, son una solución perfecta. Una mesa con alas abatibles ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad del comedor, y las sillas, apilables o plegables, se pueden guardar en cualquier sitio para que no molesten cuando no sean necesarias. Comedor de la serie Applaro, de Ikea: mesa con alas abatibles y sillas plegables.

Comedores de jardín

La madera es siempre una buena opción, pero recuerda que para protegerla del desgaste conviene tratarla con barniz pigmentado transparente cada cierto tiempo, una vez al año sería lo ideal. Y si prefieres los acabados en blanco, la madera de listones se renueva cuando se laca en este color. El comedor de la fotografía se compone de la mesa y cuatro sillones, de la serie Angso de Ikea. Vía: Livet Hemma.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!