Decoratrix

Lo último en colchones viscoelásticos

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Marta Sanz

Colchones Marmota

Si estás pensando en renovar tu colchón, seguramente ya te habrás dado cuenta de que la enorme variedad que existe en el mercado hace que su elección no resulte nada fácil. Sin embargo, se trata de una decisión muy importante, pues casi una tercera parte de nuestra vida la pasamos en la cama, y eso influye en la calidad del descanso y en la salud. Además de la variada oferta de materiales con diferentes grados de firmeza, los precios son muy dispares, y entre los modelos más sencillos y los más sofisticados puede haber más de mil euros de diferencia (el más caro no tiene por qué ser el mejor).

Es posible que nuestro último descubrimiento te ayude a despejar dudas a la hora de escoger el cochón adecuado. Se trata de Marmota, un colchón diseñado con las mejores propiedades del látex y de la viscoelástica para adaptarse a la perfección al contorno del cuerpo, manteniendo la columna recta.

Núcleo del colchón Marmota

Son muchas las características que diferencian Marmota de otros colchones. En primer lugar, su núcleo de 24 cm de altura, formado por tres capas: la superior de látex, la intermedia de Neufom –una innovadora viscoelástica perforada– y la última, una espuma de alta resilencia. La parte superior de látex evita el exceso de calor que transmite la viscoelástica en otros colchones, manteniendo siempre la temperatura apropiada para un descanso perfecto en cualquier época del año. La funda exterior es transpirable y se puede meter en la lavadora

Colchón Marmota

Otro de los atractivos de los colchones Marmota es su precio. ¿Por qué un colchón de alta gama es tan barato? La razón es que se comercializan solo por internet, en comounamarmota.com. Van directamente del fabricante a casa del cliente, sin intermediarios, y al no tener tiendas físicas se evitan unos gastos que permiten mantener unos precios excelentes. Además, ofrece la posibilidad de pagar a plazos y tienen 10 años de garantía.

Colchones Marmota

Es cierto que no todo el mundo se atreve a comprar un colchón por internet, sin antes probarlo. Marmota permite probar el colchón durante 100 noches y, si al final no les resulta cómodo, pasan a recogerlo y devuelven íntegro el dinero de la compra. ¿Durante cuánto tiempo probaste tu último colchón? No sé tú, pero yo me tumbé tímidamente unos minutos en la tienda...

Packaging de los colchones Marmota

En un plazo de 24 horas, el colchón estará en la puerta de tu casa, y su compacto packaging tan fácil de manejar te impresionará. Una divertida caja decorada por dentro guarda el colchón que, en menos de 5 minutos después de haberlo colocado en el suelo, se expande y recupera su forma original.

En Decoratrix ya lo hemos probado y después de unas noches durmiendo en él, lo cierto es que es una auténtica gozada: Marmota se adapta al cuerpo y ayuda a mejorar claramente el descanso.

Si quieres conocer un poco más sobre los colchones Marmota, te invito a que visites su web. Allí podrás ver sus medidas y precios y realizar tu pedido on line de forma fácil y segura.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!