Decoratrix

Colchones de muelles ensacados: ¿los conoces?

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Cova Pendones

Pasamos más de un tercio de nuestra vida en la cama y, sin embargo, no le damos la importancia que se merece al colchón. Un buen colchón te da calidad de vida, mejora tu estado físico y, sobre todo, anímico y sicológico. La tecnología ha avanzado muchísimo en este sector y ahora puedes encontrar colchones de muy buena calidad a precios asequibles. Invertir en un colchón es invertir en ti mismo.  

Comprar online

Con solo echar un vistazo en la red, te das cuenta de la amplia oferta que hay. Primer consejo: no te guíes por los precios, sino por lo que necesitas y la calidad del colchón. Nosotros nos hemos detenido en la web de colchonesymas.es, pues nos ha parecido muy completa y fácil de manejar (hay algunas que son tal galimatías de colchones, que sales asustado). Aquí puedes ver los tipos de colchones que hay: viscoelásticos, de látex, de muelles, de muelles ensacados... ¿muelles ensacados? No lo habíamos oído nunca. Entramos a averiguar...

Qué son los muelles ensacados

Pues resulta que el sistema de muelles ensacados es una tecnología avanzada compuesta por pequeños micromuelles (entre 500 y 1800 en colchones de 150 x 190 cm), que permite conseguir un superficie compacta y máxima precisión ergonómica. Esto favorece que cada lecho (o quien duerma a cada lado de la cama) tenga su zona adaptada a su cuerpo y no interfiera con el vecino. 

Multisac de Sonpura

Esta tecnología se llama Multisac® y la fabrica la empresa española Sonpura, y se venden en esta misma tienda online de colchones. Además de la extraordinaria adaptación al cuerpo y la independencia de movimientos, son colchones que cuentan con una transpirabilidad superior y un confort insuperable el descanso.

Cualidades

El colchón está fabricado con una fibra ecológica con propiedades termorreguladoras que absorbe la humedad. El tejido, con tacto sedoso, previene el crecimiento de bacterias y reduce la aparición de alergias. Al ser un material viscoelástico, amortigua los puntos de presión y favorece una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo como reacción a la temperatura corporal. Los colchones son reversibles, de manera que sus propiedades se mantienen inalterables durante años.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos aquí un vídeo de lo más didáctico para que sepáis más de esta maravilla tecnológica destinada únicamente a mejorar nuestro descanso. 

Fotos: Nathan Okley para Unplash y Sonpura