Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cojines y complementos de fieltro

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Marta Sanz

ovejas_de_fieltro_unseen

La diseñadora textil Ronél Jordaan es la creadora de esta exquisita y original colección de objetos de fieltro, que produce la firma Unseen. Pocas piezas se resisten a su imaginación: cojines, macetas, tapetes, alfombras y otros elementos decorativos, como estas esculturas, en un claro homenaje a las ovejas merinas que prestan su materia prima para sus piezas.

cojines_tiras_-fieltro

Esta diseñadora, afincada en Suráfrica, pero que ha trabajado en medio mundo, se inspira claramente en las formas orgánicas que encuentra en la naturaleza, que toma como claro referente para crear, por ejemplo, cojines tan curiosos como los de la fotografía, que parecen anémonas sobre el suelo.

pufs_fieltro_unussen

Estos otros pufs, con amplios pliegues que se cierran en la parte superior, están realizados, como todos sus productos, en 100% lana de oveja realizados a mano, a partir de una técnica manual para convertir la lana en fieltro.

cojin_flores_fieltro_unseen

cojin_flores_fieltro_gris_unseen

Otra de sus creaciones más exitosas son los cojines florales. Todo los rellenos de sus productos son de poliéster 100% reciclado, aunque también pueden ser de lana. Auguramos a esta joven diseñadora, de tan sólo 26 años, una larga trayectoria profesional. Cualidades le sobran.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!