Cojines y complementos de fieltro
La diseñadora textil Ronél Jordaan es la creadora de esta exquisita y original colección de objetos de fieltro, que produce la firma Unseen. Pocas piezas se resisten a su imaginación: cojines, macetas, tapetes, alfombras y otros elementos decorativos, como estas esculturas, en un claro homenaje a las ovejas merinas que prestan su materia prima para sus piezas.
Esta diseñadora, afincada en Suráfrica, pero que ha trabajado en medio mundo, se inspira claramente en las formas orgánicas que encuentra en la naturaleza, que toma como claro referente para crear, por ejemplo, cojines tan curiosos como los de la fotografía, que parecen anémonas sobre el suelo.
Estos otros pufs, con amplios pliegues que se cierran en la parte superior, están realizados, como todos sus productos, en 100% lana de oveja realizados a mano, a partir de una técnica manual para convertir la lana en fieltro.
Otra de sus creaciones más exitosas son los cojines florales. Todo los rellenos de sus productos son de poliéster 100% reciclado, aunque también pueden ser de lana. Auguramos a esta joven diseñadora, de tan sólo 26 años, una larga trayectoria profesional. Cualidades le sobran.