Decoratrix

Cojines para renovar el salón

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Carmen Menesteo

brillo y mucho love

El tiempo pasa y los gustos cambian. Lo que en su día nos encantaba, ahora nos puede horrorizar y está claro que redecorar un ambiente no es algo que hagamos cada dos por tres. Menos mal que, en algunas ocasiones, pequeños toques y detalles son suficientes para darle un aire nuevo a cualquier ambiente. Si en su día, los complementos te ayudaron a poner el toque final a la decoración del salón, llegado el momento serán los responsables de actualizarlo. Y si no, prueba a sustituir tus cojines por otros más actuales, en colores y tejidos de moda. Retira la vieja funda de tu sofá y anima su tapicería con almohadones en un color que contraste. Hazte a la idea de que tendrás que cambiar también las cortinas, a menos de que éstas sean de una tonalidad que vaya bien con tus nuevas adquisiciones. Cojines de Maison de Vacances (distribuye CG Agencia) y Textura.

con mucha pluma

Juega con los detalles para introducir elementos con los que sólo te atreverías en pequeñas dosis, como las plumas. ¡Me encantan! Prepárate porque están de moda, y como vas a verlas en las colecciones de Burberry, Donna Karan o Ralph Lauren, querrás tenerlas también en casa. Y ya puestos, no escatimes con el color, ¿qué tal un rojo pasión? Si te resulta muy subido, siempre puedes matizarlo con cuadrantes lisos en tonos crudos. Cojines de Maison de Vacances (distribuye CG Agencia).

mezcla texturas y colores

Si tus gustos son algo más clásicos, opta por estampados intemporales como las rayas. Pero no seas sosa y mezcla telas de diferentes texturas y colores. Mejor si son de tamaños distintos y los colocas sin orden aparente. Cojines de Icíar de la Concha y de Gastón y Daniela. Fotografías: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!