Cojines para cambiar el look a tu casa
Cambiar los cojines es una fórmula fácil para actualizar la decoración sin gastar demasiado. Si te asusta introducir colores agresivos o estampados impactantes en casa; en este caso puedes probar colocando algunos cojines un poco más atrevidos y te sorprenderá como vitalizan el esquema general de tu decoración. Hoy os mostramos algunas ideas sobre como combinar colores y estilos.
Apuesta por el negro
En este ambiente neutro donde predomina el blanco y los tonos de maderas naturales, apuesta por el negro. Pero no como un color sólido, sino en estampados geométricos (a la última) combinados con blanco. Y un acento de color, el cojín naranja tostado que engancha bien con las maderas y hace un excelente contraste con el negro.
Cojines con texturas
Si sigues sin atreverte con los estampados, los cojines con texturas son más tranquilos. Combina varias piezas en diferentes gamas de color o con otras lisas. Los de la foto, realizados con tiras de fieltro entrelazadas. También te servirán los de tricot que son suaves y acogedores o la bella textura de la lana de alpaca tejida (abajo).
Con volantes plisados
La opinión más generalizada es que los cojines son algo femenino, pues bien, aquí va el más femenino de todos: volantes plisados combinando diferentes tamaños y tejidos. Pero la combinación blanco-negro le da un aire tremendamente "chic".
Con brillos metalizados
Los brillos metalizados te darán un punto sofisticado en tu sofá. El efecto del cobre, de la plata envejecida combinados con los tonos naturales es espléndido. Si quieres leer más sobre como combinar cojines, pincha aquí. Fotos: West Elm.