Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cócteles granizados para hacer en casa

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Carmen Menesteo

coctel_urban_thirst

El mes pasado te enseñaba una máquina estupenda para hacer granizados en casa de una forma rápida y fácil. Pues bien, a los dos días de publicar el post, recibí un correo de alguien que decía haber leido el artículo y que ¿ellos? tenían unas mezclas preparadas para elaborar cócteles granizados de forma rápida, sencilla y económica, sin necesidad de hielo o máquinas eléctricas. Naturalmente, me puse a investigar de qué se trataba. Y después de entrar en su página web y leer todo sobre el producto, te puedo adelantar que los cócteles granizados Urban Cocktails son una ¡verdadera revolución en el mundo de los cócteles!

lote_urban_thirst

Quien me escribía era David Azoulay, de Vilacocktail, integrante de la empresa que importa y distribuye en exclusiva en España los Urban Cocktails, de la marca australiana Urban Thirst. Como ves en la foto, se presentan con un diseño innovador en forma de cubo que llevan en su interior un mix líquido elaborado a partir de frutas y zumos de frutas, preparado para hacer diferentes versiones granizadas, asi que no tienes que ser un barman experto ni usar ninguna máquina para preparar deliciosos cócteles, tales como Margarita, Caipiroska, Daiquiri fresa y Mai Tai, entre otros. Me parece estupendo poder ofrecer varios cócteles a los amigos o invitados sin tener que estar toda la noche preparando uno detrás de otro sin parar.

En este vídeo verás lo fácil y rápido que es preparar los Urban Cocktails. Si quieres saber más entra en la web de Urban Cocktails, además de escuchar una musiquilla muy tropical y marchosa, podrás enterarte de muchas cosas más, como el origen de cada cóctel, como puedes preparalos, recetas diferentes y, por supuesto, dónde comprarlos. Precio: la producción de cada cubo es de 12-13 cócteles (18 €/unidad).

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!