Decoratrix

Cócteles de Pasqua para brindar en Navidad

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Sergio

Pasqua es un bar Vintage Lounge en el que, combinando distintos estilos decorativos, se ha creado un ambiente acogedor y ecléctico. Un lugar cosmopolita y moderno con una amplia oferta tanto de platos para comer y picar como de cócteles con los que disfrutar hasta la madrugada. Suyos son estos dos originales cócteles praparados especialmente para que todos los Decoratrixes brindemos esta Navidad. Si estás en Madrid durante estas fiestas, puedes acercarte a tomar una de estas mezclas exclusivas. Pasqua está en el 98 de la calle Vallehermoso.

Strawberry Christmas

Ingredientes (para 5 personas): 1/2 kg de fresas - 2 naranjas - 2 cucharadas de azúcar blanco - 1 vaso de agua - 1 botella de champagne.

Elaboración: en un cazo, cocer el azúcar hasta el punto de ebullición. Retirar y reservar hasta que se enfríe. Mientras, licuar las fresas, exprimir las naranjas y batir todo junto al jarabe de azúcar. Añadir champagne y servir bien frío. Presentar en copa de champagne, adornada con una fresa en el borde.

Red Fruits Christmas

Ingredientes (para 5 personas): 5 frambuesas - 5 moras - zumo de 2 limones - 2 cucharadas de azúcar - 1 vaso de agua - 2 cl de licor de moras - 1 botella de champagne.

Elaboración: cocer el azúcar hasta el punto ebullición. Retirar y reservar hasta que se enfríe. Una vez se haya enfriado el azúcar, añadir los frutos rojos y triturar la mezcla con mortero. Añadir el zumo de limón, el licor de moras y champagne. Agitar y servir frío. Presentar en copa de champagne, adornada con media fresa, una mora y una frambuesa pinchadas en una pajita.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!