Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cocinas 2015: novedades y tendencias a la vista

Publicado en Habitaciones - Cocinas por Cova Pendones

Cocinas 2015: novedades y tendencias

Si estás pensando en reformar tu cocina, este artículo te interesa: así serán las cocinas 2015, las novedades en electrodomésticos, suelos y mobiliario, así como las últimas tendencias, las ideas de decoración y los diseños que están de moda.

SieMatic ha sabido reinterpretar el concepto de cocina tradicional para adaptarlo a los tiempos actuales con gran acierto. La BeauxArts.02 demuestra que se puede romper con las reglas convencionales para diseñar algo completamente nuevo que no pierda, sin embargo, el halo de las cosas de siempre.

Cocinas 2015: novedades y tendencias

El nuevo sistema de equipamiento interior MultiMatic Aluminium de SieMatic permite organizar, modificar o ampliar el espacio según las necesidades de cada individuo. Gracias a las nuevas bandejas de aluminio y bastidores de diversos anchos que, mediante soportes prácticamente invisibles, se cuelgan de la guía multifuncional, MultiMatic Aluminium facilita aún más la organización de la cocina. Las bandejas, que se pueden equipar con una amplia gama de utensilios, se convierten en el lugar perfecto para guardar los tarros de especies, contenedores de porcelana fina, tablas, cubiertos y pinzas. Se trata pues, de un nuevo conjunto de elegantes y funcionales accesorios, pensados para cubrir cada una de nuestras necesidades en la cocina.

Cocinas 2015: novedades y tendencias

Con una capacidad de almacenamiento total de 685 litros, Haier nos presenta el primer frigorífico de 1 m de ancho con un diseño de alta gama. Elegante y moderno, el 4D S100 cuenta con dos compartimentos “MyZone” que se adaptan a todo tipo de necesidades: enfriamiento rápido, zona 0°C y descongelación. Además, clasificado como A++ (25% de ahorro de energía en comparación con los de clase A+), garantiza un bajo impacto medioambiental. Está equipado con la tecnología ABT (Anti Bacterias), un tratamiento antibacteriano exclusivo que ha desarrollado Haier contra la formación de bacterias para una mayor higiene.

Cocinas 2015: novedades y tendencias

Miele ha vuelto a ampliar los horizontes de la cocina con su nuevo horno a vapor combinado, el DGC 6660 XXL, que dispone de un gran abanico de modos de funcionamiento, ya sea como horno convencional, como horno a vapor o con una combinación de ambos métodos. Además de las opciones que permiten al usuario definir de forma precisa los niveles de humedad, el horno a vapor combinado también brinda más de 200 programas automáticos e incorpora los últimos avances para controlar la cocción en todo momento.

Cocinas 2015: novedades y tendencias

Gracias a sus resistencias calefactoras en la bóveda y en la solera, junto con la función Aire caliente plus y Grill, el DGC XXL desempeña todas las funciones tradicionales de un horno y, por lo tanto, puede ofrecer resultados óptimos tanto en el asado como en el horneado, así como en la cocción al vapor de carnes, verduras, pescados, guarniciones y postres.

Cocinas 2015: novedades y tendencias

Pando apuesta esta vez por el color de moda de este año con el modelo White & White E-217, una campana de techo en la que el blanco es protagonista absoluto pues tanto el esmaltado como la puerta de cristal son de este color. Queda perfectamente integrada en el techo de la cocina. Es ideal para cocinas pequeñas gracias a sus reducidas dimensiones (en planta, tiene unas medidas de 110 x 70 cm). Incorpora la tecnología de iluminación LED, así como filtros de aluminio y un práctico mando a distancia, teniendo en cuenta la altura.

Cocinas 2015: novedades y tendencias

Nada mejor para dar un aire nuevo a la cocina que sustituir la grifería existente por un modelo más actual, acorde con los nuevos tiempos. El nuevo grifo 9386, incluido en la serie RS-Q de Ramon Soler, destaca por su diseño actual, elegante e innovador. Este monomando de fregadero, de caño alto y giratorio, resulta perfecto para lavar piezas de gran tamaño de forma cómoda y sin salpicaduras de agua. Dispone del cartucho cerámico desarrollado en Ramon Soler, que incorpora el sistema patentado de ahorro de agua Ecoplus. También incorpora el sistema Termostop Block que permite regular la temperatura máxima de uso.

Cocinas 2015: novedades y tendencias

La nueva lavadora Intelius 500 de Haier aúna rendimiento y funcionalidades innovadoras, entre las cuales destacan: Smart Detecting, que adapta la cantidad de detergente en cada lavado; Smart Drive motor - SD Motor, que ofrece un ciclo completo de lavado silencioso y Smart Dual Spray, que elimina todo residuo o fibra textil que haya podido acumularse. Intelius ofrece 16 programas específicos para un resultado óptimo con el que todas las exigencias se verán satisfechas. Además, gracias a la función Memo, es posible personalizar y memorizar los programas utilizados con mayor frecuencia, como los de algodón, sintético o mixto. Gracias a su diseño único, el tambor Wave Drum de 8 kilos trata con especial cuidado la ropa en todas las fases del lavado.

Cocinas 2015: novedades y tendencias

Cocinas 2015: novedades y tendencias

Keraben hace de la colección Priorat la representación de la naturaleza, la calidad y el carácter en un porcelánico con una variedad cromática que se divide en dos tonalidades: fríos (blanco, cemento y grafito) y cálidos (beis y natural).

Cocinas 2015: novedades y tendencias

Cocinas 2015: novedades y tendencias

Las características técnicas de la nueva serie de Keraben (índice de resbalado, antihielo, resistencia y durabilidad) lo convierten en un pavimento adecuado para zonas de alto tránsito. Asimismo, la amplia gama de formatos y decorados de la colección permiten crear espacios totalmente personalizados. La serie presenta 18 caras diferentes en las bases de 60 x 60 cm, que le transfiere naturalidad y diseño. La colección se completa además con una amplia gama de complementos, pudiendo plantear desde diseños que recreen alfombras con los diferentes grafismos que componen el Priorat modul, o simular paredes de ladrillo con el muro Priorat, una tendencia en auge en decoración de interiores.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!