Decoratrix

Cocina moderna con isla de trabajo

Publicado en Habitaciones - Cocinas por Carmen Menesteo
cocina_moderna_santos

Si bien este espacio excepcional cuenta con más metros de lo que habitualmente disponemos, unos 20 metros cuadrados, podemos inspirarnos en su distribución y aplicarla a nuestras posibilidades. La cocina, de la firma Santos, está dividida en tres zonas: isla de cocción con almacenaje, frente de armarios con electrodomésticos encastrados y zona de fregadero. Los muebles son el modelo Karmel, con armarios de DMF de laca texturizada por las dos caras.

cocina_moderna_muebles_blancos_santos

La cocina se abre al comedor por medio de una gran puerta corredera y a través de un vano en el frente del fregadero, que se laminó con la misma madera del suelo. Esta zona se amuebló con armarios bajos de 60 cm de fondo, en cinco módulos, que combinan cajones y gaveteros.

cocina_moderna_campana_santos

El frente de armarios altos donde se ubicaron los hornos y el refrigerador panelado cuenta con un sistema de ventilación que ayuda a prolongar la vita últil de los electrodomésticos, y que se aprecia en los discretos paneles con orificios de la parte susperior. La encimera es de Ferrostone negro con perfil de aluminio, y la campana es de la firma Neff. Esta cocina la distribuye Arhu Diseño.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!