Decoratrix

Cocina en blanco y madera abierta al salón-comedor

Publicado en Habitaciones - Cocinas por Marta Sanz

Cocina en blanco y madera

Si buscas inspiración para una cocina en blanco y madera, toma nota de unos consejos sobre cómo combinar colores y materiales para conseguir una cocina muy actual. La madera, si bien es el material clásico por excelencia, se adapta a las últimas tendencias con acabados muy actuales para recrear decoraciones de vanguardia. Combínalo con otros acabados y materiales para lograr un resultado espectacular: con blanco, granito negro, acero...

Cocina en blanco y madera

Con muebles en blanco y madera, conseguirás una cocina luminosa y cálida. El color blanco, además de aportar sensación de amplitud espacial, compensará el peso visual de la madera. Blanco, madera, granito negro y electrodomésticos en acero. Una mezcla perfecta con la que se conseguirá dar a la decoración un grado de modernidad extra. El acero es un material ideal para lograr un diseño de cocina moderna, funcional y muy natural: la madera añade el calor que le falta al acero y éste aporta modernidad a la clásica madera.

Cocina en blanco y madera

Esta cocina pertenece a una vivienda ubicada en Montreal, Canadá, que ha sido diseñada por Boom Town. Como muestran las imágenes, el mobiliario y los electrodomésticos se distribuyeron en dos frentes que dibujan una L y una isla central que acoge el fregadero y separa la cocina propiamente dicha de la zona de comedor.

Cocina en blanco y madera abierta al salón-comedor

Cocina en blanco y madera abierta al salón-comedor

El comedor de diario, formado por una mesa alta y taburetes de acero, comunica directamente con la zona de estar del salón, un ambiente moderno y colorista, decorado con sillones giratorios en color crudo y una vistosa y llamativa alfombra. El comedor de esta vivienda es un ejemplo de cómo lograr decoraciones modernas con materiales clásicos: una mesa de madera y sillas tapizadas en piel. Vía: Homedsgn.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!