Decoratrix

Claves para vender o alquilar tu casa

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

Proyecto Home Staging by Decoratrix

Claves para vender tu casa

Hay quien dice que "la mejor improvisación es siempre un buen guión" y viendo las fotografías de nuestro último proyecto de Home Staging, razón no le falta. Una cosa es que la imagen resulte tan fría y artificial que parezca un escaparate, el salón de un catálogo o una casa sin vida, y otra, muy diferente, es dejar las cosas "donde caigan". El desorden siempre echa para atrás. No sólo a la hora de poner un anuncio de venta o alquiler de piso, sino en todo, y si no ¿por qué nos gustan tanto esas tiendas en las que la ropa está organizada por colores? El orden es clave. ¡Todo entra por los ojos! Unas fotografías de tu casa en las cuales, entre otras cosas, cada cosa esté en su sitio son el mejor arma a la hora de ayudarte a vender o alquilar tu casa. Proyecto Home Staging by Decoratrix

Un sofá desangelado en medio de la estancia, cojines arrugados, ropa tirada... La estilista de Decoratrix considero que, en este caso, además de ordenar, había que atrezar, que dar vida a este salón. Una nueva distribución del mobiliario ayudaría a los posibles compradores a ver las enormes posibilidades de esta zona de estar, donde había hueco para mucho más que para un único sofá. Flores, textiles y composiciones de cuadros en las paredes hicieron el resto. ¡Esto es otra cosa!

Home Staging by Decoratrix

Claves para vender tu casa

En este caso, sobran las palabras. Sabemos que entre nuestros seguidores, hay muchos fans de la latita roja de "Mahou", pero sin duda no hay color con una mesa bien puesta, con esos pequeños trucos que sólo una estilista ve y sabe transmitir y que tan bien plasma un buen fotógrafo. Adiós a esas sillas "enclenques" que a lo único que invitan es a no sentarse en la mesa (por mucha cervecita que haya sobre ella), solucionamos esos reflejos tan molestos, unas flores (¡qué no falten!) y un encuadre perfecto, que haga atractivo el comedor sin engañar a la vista. Fotografías: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!