Decoratrix

Citrus Spray, lo último de Lékué

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
citrus-spray-lekue

Un nuevo gadget de cocina firmado por Lékué llega a nuestra mesa. Un utensilio sencillo, sorprendente y utilísimo "marca de la casa" de esta firma que siempre nos encandila con sus diseños. En esta ocasión se trata del Citrus Spray, que permite dar un toque de sabor a cualquier plato o aromatizar bebidas ¡directamente de la fruta! Con este pequeño aparato en formato de spray, la fruta se convierte en un envase natural evitando la pérdida de vitaminas y la oxidación del zumo.

citrus-spray-lekuecitrus-spray-lekue

Para sacar el máximo partido al Citrus Spray, solo hay que seguir unas sencillas instrucciones. Consiste en cortar una rodaja pequeña del cítrico y a continuación insertar el aparato dentro de la fruta en vertical, girándolo en el sentido de las agujas del reloj. La anilla de silicona debe cubrir bien la fruta para evitar que el jugo se salga por los laterales.

citrus-spray-lekuepulverizador-dos-tamanos

Una vez bien insertado dentro de la fruta, hay que presionar ligeramente el cuerpo de la fruta para que el jugo entre dentro del filtro. Su diseño en forma de tornillo permite una fácil inserción dentro de la fruta. Hay dos formatos de Citrus Spray para diferentes tipos de cítricos: uno largo para limones, naranjas y pomelos, y otro más corto para cítricos más pequeños como limas o mandarinas

pulverizador-fruta-lekue

Ya está listo para aliñar ensaladas, pescados, mariscos y otros muchos platos así como aromatizar de la manera más refrescante bebidas y cócteles. Además para mayor comodidad, Citrus Spray viene con una base de apoyo para servir la fruta en la mesa. Está a la venta en la página web de Lékué y tiene un precio de 14,95 € más gastos de envío.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!