Decoratrix

Cintas adhesivas con nuevos usos

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

cinta_embalaje_decorada

Quién nos iba a decir que las cintas de embalar color café con leche (más bien cargado) iban a sufrir tal cambio de imagen... Pensándolo un poco, la idea estaba por caer. A este producto, humilde, barato y desechable, ya le han salido pigmaleones que lo han elevado a cumbres estéticas antaño inalcanzables. Ya en Decoratrix os habíamos enseñado un Scalectrix de cinta adhesiva. Hoy os traemos otros modelos igualmente interesantes y divertidos. Los de la foto superior son de la firma italiana Seletti y  han sido creados, sin más pretensión, para utilizarlos en lo que nos dé la gana. Siempre serán más bonitos que los de café con leche.

cinta_adhesiva_enmarcar

Esta otra propuesta de la firma Droog nos sugiere que hasta los motivos más clásicos pueden vulnerarse para convertirse en elementos decorativos improvisados y no exentos de humor. Por cierto, esta cinta de enmarcar ha sido creada por el diseñador catalán Martí Guixè.

cinta_adhesiva_footballcinta_adhesiva_football_tape

También de Martí Guixè, pero para la firma Magis, es la cinta Football Tape. En este caso, su uso es diferente: hacer una bola de fútbol de papel de periódico y darle la forma y peso necesarios gracias a la cinta. Un invento que no puedo faltar entre los futboleros impenitentes.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!