Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cinco sofás de diseño nórdico que quisiera tener

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Cova Pendones

Sofá en tono azul klein

¿De qué hablamos cuando hablamos de sofás? ¿De comodidad, estética, color, material, líneas...? Son muchos los interrogantes a la hora de escoger un sofá, y no estamos pensando en las dimensiones, lo más importante. Llevo tiempo echándole el ojo a la firma danesa Erik Jøergensen, y ya no me he podido resistir más a sus diseños, clásicos contemporáneos, en cuero o tapizados en elegantes tejidos. Aquí tenéis una selección hecha por mí y que responde únicamente a un deseo: Quiero ese sofá. Arriba, sofá de la colección Spring, un sistema modular con múltiples combinaciones de piezas, con cojines de diferentes tamaños y tapizados, aunque nos encanta el azul Klein de esta imagen.

Sofá de cuero hector

Sofá de cuero Héctor

Personalmente, no me apasiona mucho el cuero en los sofás, a no ser que, como éste, parezca una cazadora de Loewe. Y es que el sofá Hector es una pieza de lujo, realizada en la piel más exquisita, trabajada a mano y de tacto extrafino. Imposible resistirse...

ej-delphi-daybed-highres-300dpi-01

En orden de preferencia, la tumbona Delphi podría ser un complemento ideal en cualquier rincón del salón. De hecho, pertenece a una colección más amplia de sofás modulares, en cuero o textil, con el que se complementa a la perfección, creados por el célebre diseñador suizo Hannes Wettstein.

Sofá de tres plazas en color verde esmeralda

Otra versión de la colección Spring, pero en tres plazas y verde esmeralda. Nos gusta su asiento recto y moderno, pero, sobre todo, ese toque vintage de los botones del respaldo, que le dan carácter. Y por supuesto, el atrevidísimo (y difícil) color verde elegido: nos encanta en la foto, aunque no sabemos muy bien cómo quedaría en un salón normal.

Sofá en esquina de color gris claro

Y en quinto lugar, pero no por ello nada despreciable, del sofá EJ 295 destacamos un líneas aéreas, muy finas y sencillas, con unas patas cromadas casi imperceptibles, y un respaldo ligeramente inclinado hacia atrás. Y por supuesto, el color gris suave piedra de río, un tono comodín en cualquier decoración. Aquí os dejo mis Top5 de hoy. Es probable que dentro de un mes rehaga la lista con las novedades de Milán.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!