Decoratrix

Chrismy, el árbol de Navidad de Vondom diseñado por Teresa Sapey

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Carmen Menesteo
CHRISMY by Teresa Sapey for VONDOM

Si eres de [email protected] que a estas alturas aún no ha puesto el árbol de Navidad por la pereza de colocar el espumillón, las campanitas y demás adornos, es decir, por esa tradicional estética navideña que no va nada contigo ni con la decoración de tu casa, es posible que el diseño de la arquitecta Teresa Sapey para la firma Vondom te haga cambiar de idea.

CHRISMY by Teresa Sapey for VONDOM

Se llama Chrismy y es la nueva pieza navideña de Teresa Sapey para Vondom. El diseño de esta lámpara de pie se inspira en formas naturales, orgánicas y elegantes que se elevan hacia su cúspide en cada uno de los vaivenes de su silueta. Su iluminación interior crea verdaderas atmósferas envolventes para poder disfrutarlas en múltiples espacios. Un clásico renovado, refinado en su modernidad atemporal, fácilmente adaptable.

CHRISMY by Teresa Sapey for VONDOM

Chrismy es un árbol de Navidad diferente. Está hecho de resina de polietino de baja densidad, totalmente reciclable, es de color hielo y está disponible con dos opciones de iluminación, incluyendo una lámpara de bajo consumo o bien con LEDs, que permiten el cambio de color a través del mando a distancia: blanco, amarillo, verde, rojo, azul claro, azul, rosa, y vuelta a hielo. Si a ti también te gusta lo encontrarás disponible en cinco tamaños, desde el más grande de dos metros al más pequeño de 25 centímetros, para que tampoco tengas problemas de espacio.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!