Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Chocolates rellenos de lo que se te ocurra

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Cova Pendones
chocolates-artesanales

Cocina y Diseño están muy asociados, como lo ha demostrado la diseñadora francesa Elsa Lambinet con su proyecto Sweet Play, un juego culinario a partir de tres moldes que permiten un número increíble de combinaciones de bombones de chocolate.

chocolates-artesanales chocolare

El juego triplica sus posibilidadees cuando a cada molde se le adjudica un tipo diferente de chocolate: negro, con leche o blanco. Además, la base y la tapa también se pueden mezclar.

chocolates-artesanales

Esos son los ingredientes: para el interior, galleta, bizcocho o turrón. En la parte superior del bombón se pueden colocar desde frutos secos, frutas caramelizadas o naturales. La tapa del chocolate blanco está pensada para ingrediente más líquidos, como mermelada o dulce de leche.

chocolates-artesanales

Quienes participen en Sweet Play pueden pasar horas y horas mezclando, inventando y probando cuáles de las diferentes combinaciones dan mejor resultado.

Con este diseño, la joven Elsa Lambinet se graduó con honores en la ECAL/University of Art and Design de Melbourne (Australia). Os mostramos el vídeo de presentación... tan sencillo, tan sutil...

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!