Decoratrix

Chocolate de muerte para la cena de Halloween

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Marta Sanz

Cena de Halloween con chocolate

Se acerca la noche más terrorífica y divertida del año: Halloween. ¿Por qué no preparar una cena de con tus amigos, organizar una noche especial, con disfraces, juegos y terroríficos chocolates para amenizar la velada? En las tiendas de Chocolat Factory podrás elegir entre un montón de delicias horripilantes, como calabazas, brujas, fantasmas, calaveras y ataúdes, elaboradas con chocolate con leche, negro, blanco y de naranja.

Celebra Halloween con chocolate

Prepara una mesa sobria y elegante con las calabazas de chocolate con leche o de naranja como protagonistas. Coloca una por cada invitado, sobre un plato blanco decorado con chocolatitos y rellenas de pastillas de Halloween.

Cena de Halloween

Cuida que negro y naranja, los colores de Halloween, estén presentes no sólo en calabazas y demás chocolates, sino también en la decoración de la mesa: la vajilla, la cristalería, el mantel... ¡Qué no falte detalle!

Cena de Halloween con chocolate

Las piruletas de murciélago, calabaza, fantasma o escoba, podemos colocarlas en un plato, sobre una base de cobertura de chocolate negro y de naranja, o bien en un pequeño un jarrón lleno de arena, por ejemplo, como soporte. ¿Qué me dices del ataúd? En chocolate negro o con leche, es una de las novedades que Chocolat Factory ha diseñado para esta campaña de Halloween. En su interior, seis calaveras de chocolate blanco.

Cena de Halloween con chocolate

Y para que no todo sean monstruitos y calaveras, no dudes en acompañar calabazas y demás chocolatinas de Halloween con ricos bombones como estas rodajas de naranja caramelizada bañadas en chocolate negro. ¡Terroríficamente buenas!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!