Decoratrix

Chocolate bajo en calorías

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

¿Cuántas veces has oído que el chocolate es un sustitutivo del sexo? Esta leyenda urbana ha inspirado el último spot publicitario de la firma Fling. Y si bien no existen estudios científicos que así lo confirmen, de lo que no hay duda es de que produce una inmediata e inmensa sensación de placer y bienestar. La responsable, la feniletilamina, una sustancia que actúa directamente en el cerebro desencadenando sensaciones gratificantes. Por eso, recurrimos a él cuando estamos tristes o necesitamos un poquito de "amor". Y por si no lo sabías, duplica los latidos cardíacos, especialmente en nosotras.

fling-chocolate
La firma Fling ha querido jugar con la fama que tiene el chocolate de ser un sustituto de los hombres para dirigirse a las mujeres. Sus barritas de chocolate negro, con leche o con avellanas, son toda una tentación pero como tienen menos de 85 calorías hacen que nos sintamos menos culpables. Naughty, but not that naughty, o lo que es lo mismo, "Traviesa, pero no tan traviesa".

chocolate-bajo-en-calorias

Y un chocolate "para mujeres", merece un packaging especial, digno de las "chocoadictas" más fashion. Fling ha confiado el diseño de sus envoltorios a Anchalee Chambundabongse, quien ha sabido dar un toque de estilo, muy chic, a estas barritas que no engordan. Aunque, ya sabes, si lo que quieres es quemar calorías, ¡pasa de sustitutivos!

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!