Decoratrix

Chiringuito de playa en Barcelona: La Guingueta por Sandra Tarruella

Publicado en Casas - Restaurantes por Cova Pendones
Chiringuito de playa en Barcelona: La Guingueta por Sandra Tarruella

Con La Guingueta, además de dar frescura y calidez a la idea del chiringuito de playa, el equipo Sandra Tarruella ha interpretado el concepto de tapas de Carles Abellan y valorizado el producto fresco de sus cócteles y germinados.

Chiringuito de playa en Barcelona: La Guingueta por Sandra Tarruella Chiringuito de playa en Barcelona: La Guingueta por Sandra Tarruella

El equipo de Sandra Tarruella Interioristas combinó el rojo, color obligatorio para todos los chiringuitos de playa de Barcelona, con tonalidades naranjas, negras y en verde militar, que aunados con la madera natural de las mesas, el mimbre de las lámparas y el juego de luz que pasa por las persianas de madera crean crean un ambiente acogedor, relajado y con un toque masculino. 

Chiringuito de playa en Barcelona: La Guingueta por Sandra Tarruella

La oferta gastronómica de La Guingueta incluye zumos naturales, frutas frescas, ensaladas, platillos de verano, bocadillos fríos y calientes, tapas macrobióticas, tapas con DO de Barcelona, tapas de autor y magníficos helados Rocambolesc, de Jordi Roca. El “hot-dog catalá”, una butifarra catalana que contiene sabores e ingredientes principales de diferentes países, la sangría de cava y otras originales bebidas creadas por Carles Abellan son clásicos de La Guingueta que no debes dejar de probar.

Chiringuito de playa en Barcelona: La Guingueta por Sandra Tarruella

Al concepto típico de chiringuito de playa se han añadido mesas comunitarias, unos bancos con colchonetas a modo de zona lounge y un rincón de cócteles y helados donde la fruta y germinados a la vista nos trasmiten la frescura y la alegría de los colores naturales y al mismo tiempo son un reclamo para el cliente y un elemento distintivo de la creatividad del cocinero Carles Abellan. Fotografías: Meritxell Arjalaguer.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!