Decoratrix

Chimeneas de mesa que funcionan con bioetanol

Publicado en Reformas - Climatización por Carmen Menesteo

chimenea-de-mesa-tischkamin

[email protected], o la mayoría, hemos soñado alguna vez con la visión cálida y confortable del fuego de una chimenea en casa. Sin embargo, la falta de espacio, no contar con salida de humos, vivir en comunidad... son, en muchos casos, impedimentos ¿insalvables? Pues ya no. En los últimos años los fabricantes nos sorprenden con modelos ideales de chimeneas de mesa, que se pueden colocar o incrustar en las mesas de centro para que no tengamos que renunciar al calor y al efecto de fuego tan acogedor que ofrecen las chimeneas tradicionales. Y lo mejor es que funcionan con bioetanol, un combustible muy limpio, que no genera humos ni cenizas.

chimenea-de-mesa-stone-planika

Arriba, la chimenea Etna, un diseño minimalista para colocar en cualquier ambiente. En acero inoxidable y con un panel de protección de vidrio de seguridad templado, tiene una medidas de 35 x 12 x 28 cm (99 €). Sobre estas líneas, la sencillez y elegancia del modelo Stone, con base de piedra escandinava, es una opción perfecta para interiores modernos.

mesa-con-chimenea-portable-planika

Simple Commer es un modelo totalmente compacto. La combustión de esta pequeña chimenea tiene una duración de hasta siete horas. El interior del quemador está lleno de fibras cerámicas altamente absorbentes para evitar fugas y derrames.

chimenea-blanca-mesamini-chimeneas-de-mesa

Esta mini chimenea es ideal para colocar sobre la superficie de la mesa en lugar de las velas tradicionales. Lleva 1 bloque de combustión de 1.5 litros, con regulación de la llama, fabricado en acero inoxidable, por lo que su resistencia es una garantía segura. Con doble capa de resistencia con fibra cerámica. Incorpora un sistema de seguridad en el depósito, mediante el cual la llama se apaga automáticamente en caso de vuelco.

mesa-de-cristal-con-chimenea-planika

Diseñada por Arik Levy, Fire Coffee es una mesa de centro con una base ancha de acero parecido a una roseta. La singularidad de esta mesa radica en el cilindro de vidrio central en el que las llamas de fuego vivo parecen bailar. Esta pieza de diseño contemporáneo es perfecta para colocar en porches y terrazas acristaladas.

mesa-cocn-chimenea-y-revistero

Esta mesa, ralizada en DMF lacado, dispone de un compartimento para revistas y periódicos para que siempre los tengas a mano cuando te apetezca leer sentad@ junto al fuego de su chimenea.

mesa-con-chimenea-hillside

mesa-con-chimenea-fireplace

Hillside es un modelo de mesa con chimenea cálido y confortable. Está compuesto por un sillón ergonómico y una mesa de café que se integran perfectamente juntos. Realizada en roble, piedra natural y vidrio, esta mesa tiene tres aplicaciones: se puede utilizar como mesa de centro simple, como mesa con chimenea y, por último, en un relajante sillón con chimenea, simplemente separando los dos bloques.

mesas-con-chimenea-velas-AK47

En la mesa Zerino, un diseño del estudio Ak47, hay un espacio en el centro donde se puede acomodar velas y también una pequeña chimenea. Además cuenta con un espacio inferior para colocar libros u otros objetos. Vía: Design 3000. Planika. Flying Cavalries. AK47.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!