Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Chalés adosados modernos y con buen diseño

Publicado en Casas - Casas y chalets por Cova Pendones

A través de la página de Archello, nos ha llegado la imagen de esta urbanización de una ciudad holandesa que nos ha dejado pasmados y encantados, a partes iguales. ¿Por qué no serán todos los adosados así de modernos? ¿Por qué los chalés "adobados", como los llaman despectivamente, tienen que ser antiestéticos por definición? Lo que demuestran estas fotos es que, si los adobados son feos, es sólo por el mal gusto de quien los ideó.

Por más que hemos indagado, navegado y buceado, no hemos encontrado fotos del interior de estas viviendas, pero todo su exterior nos parece un acierto: la inclinación del techo, las vigas que sujetan la estructura, la cristalera de la fachada, el espacio para aparcar coches (además de contar con garaje cerrado), los materiales, las ventanas cenitales...

El magnífico diseño de estas viviendas ha permitido que la visión de una casa tras otra colocadas en hilera no dé sensación de apilamiento, agobio o masificación, sino de orden y simetría. Mandamos un claro mensaje a las empresas constructoras, que tanto daño han hecho a la estética (y otras cosas) de este país, para que se esmeren un poco más en el diseño de sus urbanizaciones. Lástima que ya llegamos un poco tarde.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!