Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cerámica doméstica de diseño

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Marta Sanz

¡Qué gusto utilizar un menaje así de bonito todos los días a la hora del desayuno! La loza glaseada de la serie Mano, moldeada a mano por la diseñadora Jeanette List Armstrup tiene estos colores pastel tan plácidos y unas formas suaves y onduladas. Además, el tipo de loza que utiliza la firma Khaler conserva el calor largo tiempo y a esta tetera redondita dan ganas de acariciarla mientras nos calentamos con ella las manos en las mañanas frías de invierno.

tetera kahler

maceteros kahler

La serie Mano está compuesta por cuencos de diferentes tamaños y variadas posibilidades de uso. Como por ejemplo, convertirlos en maceteros decorativos para lucir en la cocina con las plantas aromáticas que utilizamos de forma habitual en nuestras recetas más caseras: albahaca, orégano, perejil, hierbabuena, etc.

cuencos kahler

Pero a mí me gustan para el uso que fueron concebidos: un bol para tomar mis cereales mañaneros, una jarrita de leche de forma orgánica que no gotea, una taza sin asa que me apetece agarrar mientras me tomo mi primer té de la mañana. La firma Kahler es una empresa puntera de cerámica de diseño en Dinamarca, su origen se remonta a 1839 y la distribuye en España Caprichos Daneses.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!