Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Sorprende estas navidades con cerámica de diseño

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Marta Sanz
Sorprende estas navidades con cerámica de diseño

Seguro que ya tienes elegidos casi todos los regalos de Navidad. Si te falta alguno (sabemos que sorprender a algunos familiares y amigos resulta difícil), nosotros te sugerimos que apuestes por algún complemento original para el hogar. Con una pieza decorativa de cerámica de diseño moderno seguro que das en el clavo. Si esta idea te parece interesante, y vives o planeas viajar a Barcelona, no te pierdas la nueva instalación de M-STORE, el interesante concept store de la fábrica de cervezas Moritz, una histórica marca fundada en 1856 y relanzada en 2004.

Sorprende estas navidades con cerámica de diseño

Pottery is the new white es el lema que ha guiado a los organizadores de este montaje para teñir de blanco el escaparate y el interior de la tienda. En esta ocasión, piezas de cerámica escogidas exclusivamente en este color inundan de luz este establecimiento, caracterizado por su fuerte apuesta por el diseño, en el que se pueden adquirir productos únicos, de coleccionista, que refuerzan la personalidad de Moritz y transmiten sus valores.

Sorprende estas navidades con cerámica de diseño Sorprende estas navidades con cerámica de diseño

Una gran mesa central y otra más sencilla junto al escaparate exhiben las realizaciones de ceramistas como Paparkone, Blowawhish, Atuell, Pols Ceràmic y Nona Brunaque. Junto a estas piezas se presentan dos obras icónicas: las lámparas Pleat Box de Xavier Mañosa en colaboración con Mashallah por Marset, y los jarrones Showtime de Jaime Hayon para BD Barcelona. Todos ellas convierten al concept store en un punto de encuentro para artistas de esta disciplina, tanto consagrados como emergentes, creando un espacio donde confluyen diseño y artesanía.

Sorprende estas navidades con cerámica de diseño

M-STORE está situado en la antigua Fábrica Moritz de Barcelona, un gran complejo arquitectónico ubicado en la céntrica Ronda de San Antoni, levantado en 1864 (la empresa fue fundada en 1856 por el joven emprendedor alsaciano Louis Moritz). A la quinta y sexta generación de esta familia se debe el relanzamiento de la marca y la remodelación de este gran edificio, firmada por el prestigioso arquitecto Jean Nouvel.

Sorprende estas navidades con cerámica de diseño

Así que además de adquirir una interesante pieza de cerámica, esta visita te da la oportunidad de conocer un interesante ejemplo de la arquitectura industrial catalana. Pottery is the new white estará abierto hasta el 10 de enero ¿Te lo vas a perder?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!