Decoratrix

Cepillos de madera ecológicos

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo

cepillos-para-zapatos1

cepillo-para-zapatos-en-forma-de-tacon

Ante la ingrata y nunca recompensada tarea de limpiar zapatos, sobre todo en invierno, os proponemos ponerle un toque desenfadado con estos simpáticos cepillos de madera, de pelo de caballo, con los que nos darán ganas hasta de fardar. Ya veréis cómo vuestros niños se apuntan al cepillado con tal de tener uno de estos artilugios en sus manos. Son de la nueva colección de la firma italiana Legnomagia, que descubrimos en la feria Macef.

cepillos-para-lavar cepillo-de-patocepillo-pajaro

¿Y qué me decís de estos divertidos cepillitos de madera con forma de animales? En principio, están pensados para lavar platos u otros similares, pero son multiusos.

cepillo-para-la-ropa

Entre sus novedades más exitosas, está este cepillo con forma de gato, para diversos usos domésticos (cepillar la ropa, recoger migas, etc.). Todos los productos de Legnomagia, una empresa de la zona de Umbria, muy familiarizada con la artesanía en madera, mantienen una filosofía eco y sostenible, que los hace únicos. Por ejemplo, las maderas que utilizan (arce, peral, fresno, cerezo, etc.) son de procedencia europea y de extracción ecológica, con el fin de proteger los bosques tropicales; las pinturas son al agua y no tóxicas; los barnices proceden de aceites vegetales, resinas naturales o ceras de abeja... En definitiva, productos de calidad, ecológicos, útiles y de diseño.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!