Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Centro de mesa navideño hecho en casa

Publicado en Manualidades - Ideas con flores y plantas por Carmen Menesteo
centros-navidad-poinsettias

¿Un centro de mesa navideño realizado con tus propias manos? Por supuesto. Si has sido capaz de decorar el árbol de Navidad y el Nacimiento, este trabajito te resultará "pan comido". Existen muchos formas de crear un centro de mesa bonito y elegante, el que te enseñamos hoy tiene como protagonistas una caja de madera reciclada y flores de Pascua rojas. Con este sencillo paso a paso, conseguirás fabricarlo y tenerlo arreglado en un trix, para dar ese toque especial en la mesa o en algún rincón de tu casa durante todas las fiestas.

centro-de-navidad-materiales

Materiales. Antes de empezar a realizar este centro de mesa, fíjate que no te falte ningún elemento y ponlos sobre la mesa de trabajo que hayas elegido. Cúbrela con papel o plástico para trabajar cómodamente sin miedo a mancharla.  Caja de madera rectangular  Pintura rosa o spray  Paquete de tierra  Plantitas de poinsettias rojas y moteadas  Echeverias (suculentas, opcional)  Bolas de Navidad de varios colores y tamaños  Piñas u otros detalles navideños  Palillos de madera  Cuerda o tira de cuero

centro de mesa con caja reciclada

Paso 1. Pinta la caja, con pintura o spray (el tiempo de sacado será diferente) del color que más te guste o que mejor combine con la decoración de tu casa. En nuestro caso, se ha elegido el color rosa para que combine con el resto de detalles. Inserta un palillo de madera en cada bola  para luego poder clavarlas en la tierra.

centro-de-navidad-con-poinsettia

Paso 2. Vuelca el saco de tierra y distribúyela por toda la caja, sin que llegue al borde. Intercala las poinsettias y las echeverias armónicamente hasta cubrir la caja.

centro-de-navidad-con-caja-reciclada-bolas

Paso 3. Una vez colocadas las plantas, intercala las bolas de navidad, pinchándolas en la tierra. Si eliges piñas para completar la decoración del centro, puedes dejarlas en su color o pintarlas con spray dorado.

centro-de-navidad-con-caja-reciclada-adornar

Paso 4. Para terminar, coloca la cinta de cuero o la cuerda alrededor de la caja. Siempre te quedará mejor si eliges un color que resalte con el de la caja; en este caso se ha elegido un tono marrón para que contraste con el color rosa. Vía: Stars for Europe.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!