Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

DIY en un trix: cómo hacer un centro de mesa de madera

Publicado en Manualidades - Bricolaje por Carmen Menesteo
Centro de mesa de madera

¿Tienes ya el regalo del 'Día de la Madre'? Si quieres hacerle un regalo diferente y que le sorprenda, sin caer en tópicos y sin tener que hacer una gran inversión, podrías prepararle algo hecho con tus propias manos. Nuestros amigos de Bosch Bricolaje nos proponen una forma muy original de sorprender a nuestras madres en su día: un centro de mesa de madera muy original con el que podrá dar un toque de color a su mesa en todas sus reuniones con familiares y amigos. Un proyecto que conseguirá que ella se sienta única.

Centro de mesa de madera: cortar las maderas

Necesitarás 5 botellas, 8 tornillos para madera y unos tableros de la madera no muy gruesos. Comienza midiendo las dimensiones de las botellas que hayas elegido: alto, ancho y grosor de cada una de ellas. Corta la madera con el fin de garantizar una distancia suficiente entre las botellas. Para asegurarte de que realizas un buen trabajo, puedes utilizar la sierra multiuso PST 10.8 LI deBosch. Si no cuenta con esta herramienta, puedes cortar la madera con una sierra de marquetería.

Centro de mesa de madera: medir la colocación de los agujeros con una regla

Una vez hayas cortado las maderas, en una de ellas marca con un lápiz y una regla el lugar donde tienes que hacer los agujeros por los que luego meterás los cuellos de las botellas. Para realizar los agujeros, puedes utilizar el atornillador-taladro PSR 1080. Así, conseguirás un resultado óptimo. Si no te atreves hacer los agujeros, pide que te los hagan en un centro de manualidades o bricolaje, ellos tienen las herramientas adecuadas. 

Centro de mesa de madera: colocar las botellas y poner flores

Para finalizar, y darle el toque maestro a tu centro de mesa, atornilla los cuatro trozos de madera para unirlos y coloca las botellas desde abajo a través de los orificios ya cortados. Por último, sólo queda comprar unas flores bonitas y ponerlas en agua dentro de las botellas. Proyecto y fotos: Bosch Bricolaje.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!