Decoratrix

Cena clandestina en Casa Decor: espacio Yodona, por Isabel Laranjinha

Publicado en Habitaciones - Cocinas integradas por Marta Sanz

Cena clandestina en Casa Decor Madrid, por Isabel Laranjinha

La moda de salir a comer a casas particulares, “Mealsurfing” o cena clandestina, inspiró a Isabel Laranjinha en la recreación del espacio Yo Dona en Casa Decor Madrid 2014. Según esta tendencia gastronómica famosa en Estados Unidos, un chef aficionado invita a su casa a desconocidos amantes del buen comer. La decoradora creó tres zonas unidas: salón, comedor y cocina domotizados e integrados en un conjunto equilibrado y armónico, donde mientras uno cocina, otros pueden tomar una copa de vino en la mesa o simplemente charlar en la zona de estar. Un maniquí con el vestido que cerró la colección Otoño-Invierno 2014-2015 del diseñador Jorge Vázquez nos da la bienvenida.

Cena clandestina en Casa Decor Madrid, por Isabel Laranjinha

La pared del salón se decoró con un fotomontaje de mosaicos de portadas de la revista Yo Dona: alusiones femeninas, en una decoración sobria y elegante. Tonos neutros, crudos y turquesas se combinaron con micromortero color tierra en parte del suelo, donde se alternó con tarima de madera de Holz Nett, paredes y techo. Un madroño y una escultura de forja de Inmaculada Amor completan la decoración de este ambiente.

Cena clandestina en Casa Decor Madrid, por Isabel Laranjinha

Cena clandestina en Casa Decor Madrid, por Isabel Laranjinha

Isabel Laranjinha creó tres zonas unidas para disfrutar de aperitivo, comida y sobremesa. El mismo micromortero color tierra que cubre suelo, paredes y techo se utilizó para realizar la isla, que se prolonga en una espectacular mesa de comedor, con el sobre en la misma madera del pavimento. Ésta se compañó de sillas altas con fundas blancas, y en el techo, una composición de lámparas globo, en colores entonados, de La case de Cousin Paul. Para la cocina, se eligieron muebles en Acrilux, una lámina acrílica de alto brillo. Fotografías: Nacho Uribesalazar para Casa Decor.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!