Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Celebrar una fiesta en el jardín

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Carmen Menesteo
Celebración en el jardín

Sol, fiesta, las vacaciones, terrazas, jardines... es tiempo de celebraciones, el qué da igual (cualquier excusa es buena), y si en invierno buscamos un refugio o un cálido y confortable salón para reunirnos con los nuestros, el buen tiempo invita aún más. Será por eso que, aunque no tengamos la suerte de contar con un maravilloso jardín, ni siquiera con una pequeña terraza donde convocar a los amigos, nos gusta tanto ver imágenes de eventos al aire libre, cuidadosamente decorados. ¿A qué te ves sentad@ en esa mesa, en una entretenida y divertida velada? Juguemos a ser los anfitriones. Vamos a preparar la mesa. No dudes en sacar los muebles de tu comedor al jardín, combina el mantel con caminos de mesa que aporten el toque informal, cojines, velas, flores... ¡Qué no se te escape ni un detalle!

Celebración en el jardín

Imprescindible, iluminar el espacio de manera decorativa, con hileras de bombillas que pueden cruzarse por encima de nuestras cabezas, apoyarse en las ramas de un árbol, o bien en las varillas de una sombrilla. También puedes recurrir a los globos de papel de Ikea. Otra idea es colgar tarros con velas de té, que duran entre cuatro y cinco horas. Eso sí, no dan mucha luz, a menos que se agrupen.

Celebración en el jardín

¡Qué no falten las flores! En centros de mesa, decorando el mantel, estretégicamente colocadas sobre los platos... Como y donde quieras, pero a ser posible en los tonos que hayas elegido para la mantelería y el servicio de mesa. Y ya que las velas de té no dan mucha luz, haz una sencilla composición con cuatro o cinco velas de tamaños diferentes sobre una bandeja, en el centro de la mesa.

Celebración en el jardín

Guirnaldas, farolillos, banderolas y banderas de papel... cualquiera de estos elementos te ayudarán a decorar el evento de una manera diferente y vistosa. Discretamente vistosa, mejor. En este caso, los banderines son de papel craf con un delicado troquelado y van unidos entre sí con una cuerda neutra. Fotografías: Frida Ramstedt a través de Trendeser.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!