Decoratrix

Casitas de niños hechas por arquitectos

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

casita-barco-para-ninos

¿Que tu pequeñín quiere independizarse y tener su propia casa? ¿Y además la quiere diseñar a su gusto y necesidades, sin reparar en gastos? Pues, hala, no problem. Recurre a Luxury Small World, una empresa especializada en diseñar casas para niños en tu propio jardín, pero no a partir de nuestros deseos, sino de los suyos.

cabana-para-ninos2

En efecto, las casas están diseñadas a la medida de sus futuros propietarios, pero quienes plasman sus ideas es un equipo de arquitectos que materializa sus deseos tal cual. La ventaja de este sistema es que el resultado garantiza la seguridad de los niños, pues están pensadas por profesionales que aseguran que el proyecto es absoltamente viable.

casita-de-diseno-moderno

Los materiales (madera, metacrilato o fibra de vidrio) son de primera calidad, adaptables a los requerimientos del proyecto y a la seguridad de los pequeños. Las dimensiones varían dependiendo del diseño, pero oscilan entre los 3 x 5 m². Los precios también varían dependiendo de la dificultad del diseño, los materiales y las exigencias del pequeño cliente, que suele pensar en todo. La horquilla va entre los 7.000 € y los 16.000 €. Así que, papis y mamis, preparad los bolsillos para pagar, desde ahora, la casa de vuestros hijos (más información en [email protected]).

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!