Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Casas singulares para huir de todo

Publicado en Casas - Prefabricadas por Cova Pendones
casas-insolitas

¿Alguna vez habéis pensado en escapar de la realidad real? ¿Huir a un lugar insólito, solitario, lejano y ajeno? Hoy os damos a elegir cuatro opciones de habitáculos donde encerrarse a dormir, leer, escribir o meditar. Como esta casa portante, de forma hexagonal, que se sostiene sobre cuatro bases o bloques de hormigón soterrados. Tiene un frente acristalado y mide 3,5 m². Es un diseño de la empresa eslovaca Ravnikar Potokar.

casas insólitas

El célebre ingeniero alemán Ulrich Muther investigó durante décadas las opciones de los habitáculos-cápsula para distintas funciones, desde un restaurante, hasta una estación invernal. Ya fallecido, hoy es el Maestro Muther.

casas-insólitas

Bajamos de las montañas y llegamos a las amplias praderas para encontrarnos con este sistema hinchable que pertenece a la habitación de un hotel, Bubble Tree, aunque se puede comprar o alquilar para colocar en cualquier lugar. Es un diseño de Pierre Stephane Dumas.

casas-insólitas

La misma tienda de campaña transparente autoportante, en esta imagen situada en la orilla de la playa. Un sorprendente invento que cada vez tiene mayor aceptación y uso práctico. De la nieve a la arena, llévate tu casa encima como un caracol. ¡Escápate al interior de ti mismo!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!