Decoratrix

Casas singulares para huir de todo

Publicado en Casas - Prefabricadas por Cova Pendones
casas-insolitas

¿Alguna vez habéis pensado en escapar de la realidad real? ¿Huir a un lugar insólito, solitario, lejano y ajeno? Hoy os damos a elegir cuatro opciones de habitáculos donde encerrarse a dormir, leer, escribir o meditar. Como esta casa portante, de forma hexagonal, que se sostiene sobre cuatro bases o bloques de hormigón soterrados. Tiene un frente acristalado y mide 3,5 m². Es un diseño de la empresa eslovaca Ravnikar Potokar.

casas insólitas

El célebre ingeniero alemán Ulrich Muther investigó durante décadas las opciones de los habitáculos-cápsula para distintas funciones, desde un restaurante, hasta una estación invernal. Ya fallecido, hoy es el Maestro Muther.

casas-insólitas

Bajamos de las montañas y llegamos a las amplias praderas para encontrarnos con este sistema hinchable que pertenece a la habitación de un hotel, Bubble Tree, aunque se puede comprar o alquilar para colocar en cualquier lugar. Es un diseño de Pierre Stephane Dumas.

casas-insólitas

La misma tienda de campaña transparente autoportante, en esta imagen situada en la orilla de la playa. Un sorprendente invento que cada vez tiene mayor aceptación y uso práctico. De la nieve a la arena, llévate tu casa encima como un caracol. ¡Escápate al interior de ti mismo!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!