Decoratrix

Casas rurales La Salud en Canarias

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Cova Pendones

hotel-la-salud-1-decoratrix Esta semana Decoratrix ha viajado a Gran Canaria para conocer los apartamentos de La Finca La Salud y nos han encantado. Son perfectos para unas vacaciones en familia o con amigos. Pero vamos por partes. La Salud es una gran finca de unos 25.000 m², con dos casas, cada una con capacidad para cuatro personas y un niño. Su ubicación es perfecta: a 15 minutos a la playa más cercana, a 10 minutos de Telde (donde se puede ir de compras y hay restaurantes) y apenas a 25 minutos de la capital Las Palmas (y sólo a 20 minutos al aeropuerto de Gran Canaria).

la-salud-3-decoratrix La antigua bodega se habilitó como uno de los apartamentos, ahora con el nombre de La Bodega; mientras que lo que antes eran las estancias de los aperos, se convirtió en el otro apartamento, llamado Los Cuartos. Ambos cuentan con un amplio salón con chimenea, una cocina abierta, dos dormitorios y dos cuartos de baño. Para rehabilitar las antiguas edificaciones se realizó un proyecto muy cuidado, en el que se respetaron elementos y materiales originales, a la luz de una reforma moderna y de estilo contemporáneo. Nos ha llamado especialmente la atención la belleza de toda la carpintería (puertas, barandillas, escaleras, etc.), pero sobre todo, los techos de vigas vistas.

la-salud3-decoratrix La finca, que perteneció antiguamente a los benedectinos, cuenta con un pequeño viñedo y una zona ajardinada de 350 metros cuadrados. Pero parte de su encanto se debe también al impresionante espolón de 350 metros de altura, con espectaculares vistas, como todas las que rodean las edificaciones. De ahí que todas las estancias cuenten con amplios ventanales que dan salida al exterior, así como con numerosas terrazas para distintas actividades.

la-salud-2-decoratrix Ya a estas alturas me imagino que el sitio os ha encantado y estaréis impacientes por saber los precios. Pues son de lo más tentadores: de una a cuatro noches, el precio por apartamento/día es de 115 €, ya sean una o cinco personas, que es la ocupación máxima. Y si vas más de 4 noches, el precio es de 90 €. Si quieres más información, contacta directamente con el hotel en www.fincalasalud.com. ¿A que apetece cogerse un avión y plantarse ahora mismo en Gran Canaria? En Decoratrix no sabemos cuándo, pero sí dónde.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!