Decoratrix

Casa flotante de alquiler en Berlín

Publicado en Casas - Prefabricadas por Cova Pendones
casas flotantes

Berlín es una de esas ciudades que merece la pena visitar una y mil veces. Si, además, nos hospedamos en esta casa flotante, la experiencia puede ser única e inolvidable. Modern Houseboat está ubicada a orillas del río Spree, en la zona Este de Berlín, a tan solo 15 minutos del centro. 

casas flotantes

Ésta es una de las zonas emergentes de la capital, una especie de bo-ho, donde se han instalado artistas, galerías de arte, cafés y restaurantes alternativos. En el alquiler de la casa se incluyen dos bicicletas Bella Ciao que los huéspedes pueden utilizar para deambular por esta amplia y llana ciudad.  

casas flotantes

La casa flotante, con una planta de 60 m2, comprende una amplia zona de estar, con cocina abierta, baño y un dormitorio con dos camas. Además, los sofás del salón se pueden convertir en dos camas extras. En definitiva, se pueden alojar hasta 4 personas, con una estancia mínima de tres días. 

casas flotantes

Todos los espacios están orientados al río, de manera que desde el salón o la cocina, lo que se ve es el exterior, gracias a los grandes cristaleras de techo a suelo, que ocupan todo el frente de la vivienda.

alquiler apartamentos en berlin

El suelo se unificó con cemento pulido, al igual que las paredes y la isla que acoge la cocina. El predominio del blanco sólo es interrumpido por la madera de las vigas del techo y el color salpicado en el original mobiliario.

casas flotantes

Una plataforma exterior o "deck" recorre la parte frontal de la casa, y permite disfrutar del aire libre cuando el tiempo lo permite. Según el testimonio de quienes aquí se han hospedado, lo más increíble es despertarse y ver el río repleto de patos como única compañía mañanera.

casas flotantes

Como es de esperar, la casa está perfectamente equipada. Dispone de wifi, televisión por cable y satélite, cocina completa (con microondas, lavaplatos, etc.), aire acondicionado, calefacción y chimenea tipo cassette. Los precios oscilan entre 250 y 280 € en temporada alta y 180 y 200 € en temporada baja, lo que equivale a un hotel de 4 estrellas, pero sin estas vistas y exclusividad. Si quieres más información, entra en Modern Houseboat.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!