Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Casa Decor, suma y sigue

Publicado en Habitaciones - Decoración de salones por Marta Sanz

CasaDecor

Otro salón que nos gustó mucho en esta última edición de Casa Decor Madrid fue el del decorador Javier Castilla, quien, fiel a su estilo, fusionó clasicismo y diseño contemporáneo para lograr un salón sobrio y elegante. En la zona de estar, combinó dos diseños suyos que ya hablan de esta mezcla de clásico y moderno: el sofá Bogart y una mesa de centro en acero y cristal. Como contrapunto, una espectacular alfombra, con motivos negros sobre fondo blanco, de la firma BSB.

CasaDecor

Y para demostrarnos que la sencillez no tiene por qué estar reñida con la sofisticación, su propuesta nos lleva a esa tendencia tan potente en la decoración de alto nivel, donde los guiños a las piezas clásicas dan un resultado refinadamente moderno. En esta ocasión, Javier partió de una paleta de color en tonos suaves, beises y grises a la que añadió maestros toques en negro y rojo. En el rincón de la chimenea mezcló  pladur, espejo y acero negro.

CasaDecor

Junto al balcón acristalado, creó una zona de lectura con una versión de la clásica pieza otomana, tapizada en lino y terciopelo con un estampado rabiosamente moderno. Fotografías: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!