Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cargadores solares con forma de ramos de flores

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

cargadores solares, modelo ramo de flores

Si eres de l@s que no desenchufan tus dispositivos móviles en todo el día –yo también entono el mea culpa– aún cuando no los estás cargando, sabrás que es una costumbre muy poco responsable de cara al consumo energético y con el medio ambiente. Eso no sucede con este original cargador inspirado en un ramo de flores, que aprovecha la energía solar y la convierte en eléctrica, con el que podremos cargar el smartphone y todo tipo de dispositivos electrónicos. Su nombre es Sunshine y, además de ahorrativo y ecológico, es perfecto para colocarlo en una ventana soleada junto a las demás plantas sin desentonar.

cargadores solares para tablets

Sanshine como todas las plantas capta y transforma la energía del sol, la diferencia es que este original y divertido ramo de flores solar gracias a sus 5 placas solares capta la energía solar y la almacena en una potente batería de litio recargable de 2600mAh, para que puedas recargar tu smartphone y todo tipo de gadgets electrónicos. Sunshine está fabricado con Resound, un biomaterial de base ecológica proveniente de los residuos del maíz. Además, el cargador Sunshine incluye un conector USB y Micro-USB para realizar cargas sin luz solar. Lo hemos visto en Ekoideas por 97,50 €.

cargadores solares girasol

Este otro cargador con forma de maceta se llama Girasol y lleva una divertida flor que también recoge la energía solar y la almacena en una batería de litio recargable de 2500mAh. Con sus dos paneles integrados, podrás recargar fácilmente tu teléfono móvil o tu reproductor MP3. Este cargador incluye una salida USB y una entrada mini USB que, como el anterior, permite realizar recargas sin luz solar.

cargadores solares, modelo girasol

cargadores solares con luz de carga

Para cargar tu pequeño Girasol, solo tendrás que colocarlo frente a una ventana, así capturará el máximo de energía solar durante el día. En la maceta lleva una pila de litio recargable de 2500mAh y un output de 5V (max. 1000mA). Cuanta con Mini USB input y USB output en un lateral con luces indacadoras de la recarga. Incluye un mini cable cargador USB. Precio: 68,97 €.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!